¡Hola! Soy Mel, y quiero contarte mi historia. Estudié la Licenciatura de Psicología pero la vida me llevo a descubrir una PASIÓN aún más potente... ¡La fotografía!
Y es que siempre he tenido un amor por capturar la belleza que me rodea. Sin embargo, fue el nacimiento de mi hija lo que despertó mi interés por la fotografía infantil y familiar. Desde ese momento, me dedico a inmortalizar momentos entrañables de familias que desprenden AMOR por cada poro de su piel.
Con mi cámara en mano, me sumerjo en la intimidad de las familias, buscando capturar la esencia y la CONEXIÓN EMOCIONAL que las une. Mi objetivo principal es crear recuerdos duraderos y significativos que reflejen la autenticidad de cada familia.
¡Gracias por llegar hasta aquí, te mando un fuerte abrazo!
SESIONES
El embarazo es un momento único y especial en la vida de una mujer. Una sesión de fotos te permitirá capturar esos momentos y tener recuerdos de esta etapa tan importante. ¡Podrás mirar hacia atrás en el futuro y revivir esos momentos mágicos!
La llegada al mundo de tu bebé es un momento quee merece ser recordado. Los primeros días de vida de un recién nacido son únicos y efímeros. Una sesión de fotos te permitirá capturar esos momentos, creando recuerdos duraderos de la etapa más tierna de tu bebé.
¡Tu bebé está a punto de cumplir su primer añito de vida!
Qué rápido ha pasado, ¿verdad?
¡Tener un recuerdo de esta etapa donde están tan risueños y graciosos es imprescindible!
Las sesiones familiares es el plan perfecto para disfrutar de momentos en familia, donde el juego y los momentos entrañables están asegurados.
¡La sesión más divertida para los más peques! Disfrutar de un baño de leche con frutas y capturar la frescura de tu peque.
Con las sesiones infantiles podrás tener un recuerdo precioso que podrás revivir eternamente.
Reseñas
Es una profesional de 10. Tiene devoción por su trabajo, y en cada sesión se supera más y más
Volveremos a repetir. ¡Gracias Mel, por tu trabajo!
Un placer poder disfrutar de su profesionalidad, hace que te sientas súper cómodo. Disfrutamos mucho.
Hicimos una sesión familiar y fué increíble, además de pasarlo super bien, las fotos quedaron preciosas y todos estuvimos muy bien, incluso nuestra mascota.
Su pasión por la fotografía es evidente en cada imagen que captura. Es especialmente destacable su paciencia y amor al trabajar con niños, logrando capturar momentos preciosos con una luz y ternura únicas.
¿Dónde está el estudio?
El estudio está ubicado en Cerdanyola del Vallés, a 20 minutos de Barcelona.
Con un parada de Renfe a tan solo 1 minuto del estudio.
El estudio es de luz natural y dispone de 3 escenarios para que puedas tener un recuerdo único.
¡Estaré encantada de recibirte y ayudarte a guardar tus más preciados recuerdos!